Juan Martín Del Potro finalmente le puso fin a su carrera como tenista profesional a mediados de febrero tras su participación en el ATP de Buenos Aires frente a Federico Delbonis. Luego regresó a Europa para continuar con la rehabilitación de su rodilla y en los últimos días estuvo en Estados Unidos, donde tuvo un encuentro con otra estrella mundial del deporte: Usain Bolt.
Delpo estuvo de visita en el Lockhart Stadium del Inter Miami, donde presenció la derrota del elenco local ante Los Angeles FC por 2-0 con goles de Kwadwo Opoku e Ismael Tajouri-Shradi por la tercera fecha de la MLS, con Gonzalo Higuaín como titular. Luego posó con la camiseta del equipo de David Beckham junto a Bolt, el jamaiquino leyenda del atletismo que siempre manifestó ser fanático del fútbol.
El tandilense publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram con los emojis de una persona corriendo y una raqueta de tenis, por sus deportes, y tres medallas por sus palmarés en los Juegos Olímpicos. El argentinos fue medalla de bronce en Londres 2012 y medalla plateada en Río 2016, mientras que el jamaiquino es uno de los más destacados de la historia en su disciplina, con nueve medallas doradas entre Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, además de establecer el récord mundial en 100 metros llanos (9.58 segundos) y de 200 metros llanos (19.19 segundos).
El regalo de Inter Miami a Juan Martín del Potro
La increíble anécdota de Del Potro junto a LeBron James
Juan Martín Del Potro es una súper estrella en Argentina, pero también lo es en el resto del mundo. En una entrevista, contó cuando el basquetbolista estadounidense LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA, quiso sacarse una foto con él. “Después de ganar el US Open, no tenía dónde festejar. Me llamó Justin Timberlake, que estaba haciendo una fiesta privada”, expresó Del Potro en diálogo con Star +, y agregó: “Era todo Hollywood, cantantes, famosos. Yo estaba rodeado de seguridad y estaba LeBron James pidiendo por favor para sacarse una foto conmigo. De repente, el más importante era yo”.