Tiros en plena desconcentración de hinchas de Newell's tras la derrota con Central Córdoba
Una vivienda a 200 metros del Coloso Marcelo Bielsa recibió un ataque de cinco disparos, cuando los fanáticos de la Lepra dejaban el estadio. No hubo heridos.
Un nuevo episodio violento alarma a Rosario. Una vivienda a 200 metros del Coloso Marcelo Bielsa recibió un ataque de cinco disparos, en plena desconcentración de los hinchas luego de la derrota de Newell's contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Según informó La Capital, cerca de las 19.10, poco después de que finalizó el encuentro y mientras los fanáticos aún dejaban la cancha, en Pueyrredón entre Pellegrini y Montevideo se escucharon tiros. En medio de la conmoción, hubo corridas y pánico, aunque no se registraron heridos.
En la casa de Pueyrredón 1661 quedaron las marcas de cinco balazos, aunque la Policía sólo secuestró una vaina servida, según detalló el medio rosarino. El atacante habría sido una persona que iba a pie. Hasta el momento, con las cámaras de seguridad no lograron identificarlo.
De esta manera, otro episodio de violencia alarma a Rosario, a pocos días del crudo asesinato a tiros de Pillín Bracamonte, líder de la barrabrava de Rosario Central, y Rana Atardo (su mano derecha), a metros del Gigante de Arroyito tras el encuentro con San Lorenzo.
No te pierdas nada