Boca, preocupado por Juan Barinaga: se lastimó la rodilla derecha y pidió el cambio vs. Unión
El Colo realizó un mal movimiento durante el segundo tiempo del triunfo sobre el Tatengue y debió ser reemplazado por Jabes Saralegui. Es probable que le hagan estudios antes del encuentro del sábado frente a Huracán.
A pesar de la victoria por 1-0 frente a Unión en La Bombonera, las alarmas de Boca se activaron fuertemente en el segundo tiempo a raíz de una posible lesión de Juan Barinaga, quien tuvo que pedir el cambio al banco de suplentes en el segundo tiempo luego de hacer un mal movimiento que no le permitió caminar con normalidad.
Corrían 11 minutos del complemento cuando el ex-Belgrano, que llegó en este mercado de pases a cambio de 3.165.875 dólares, hizo una maniobra extraña con su rodilla derecha tras un disparo desviado del Tatengue contra el arco de Leandro Brey.
Inmediatamente, el marcador de punta se tiró al suelo y pidió la asistencia del cuerpo médico de Fernando Gago. Luego de algunas pruebas, Marcos Rojo, capitán del Xeneize y cercano a lo que ocurría, avisó al banco que fueran preparando el cambio. El Colo intentó caminar, pero su renguera era notoria por el golpe. Por lo tanto, Pintita se la jugó y envió a la cancha a Jabes Saralegui.
Barinaga sintió una molestia y no pudo continuar ante Unión
Aunque todavía es un tanto prematuro para confirmarlo, es muy probable que Barinaga se haga estudios médicos para confirmar o descartar una lesión de gravedad, con miras al duelo del próximo sábado ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Para su mala suerte, el entrenador había decidido ponerlo este miércoles como titular en reemplazo de Luis Advíncula, por el desgaste que había sufrido durante la fecha FIFA con la Selección de Perú. Sin embargo, el lateral no pudo aprovechar completamente la chance y encendió una nueva alerta en el corazón de Brandsen 805.
No te pierdas nada