Otra locura de Abreu: se puso solo para intentar empatar el partido de su equipo
El delantero uruguayo, DT y jugador de Boston River, sacó al delantero Flores e ingresó él mismo en su lugar para intentar igualar el encuentro, que finalmente terminó siendo derrota por 2-0 ante Wanderers.
Sebastián Abreu le volvió a hacer honor a su apodo "El Loco" en el reinicio del fútbol uruguayo. Y es que el delantero de 43 años, entrenador de Boston de River, se puso solo en el encuentro que su equipo terminó perdiendo 2-0 ante Wonderers.
¿Cómo pasó esto? El Verdirrojo estaba cayendo por 1-0, como local, cuando Abreu, que es a su vez técnico y jugador de Boston de River, decidió sacar al atacante Robert Flores a los 18 minutos del segundo tiempo e ingresar en su lugar para intentar igualar el encuentro, lo cual finalmente no sucedió.
Con esta derrota, el equipo del Loco quedó en la posición 11 del torneo de Primera División de Uruguay, con cuatro puntos logrados sobre 12 posibles. En la próxima jornada, Boston River visitará nada menos que a Peñarol, que hoy igualó 1-1 en el clásico frente a Nacional. ¿Volverá Abreu a hacer de la suyas?
No te pierdas nada