Exclusivo: el descargo de Vecchio tras la acusación por deudas en Chile
El mediocampista rompió el silencio con TyC Sports tras ser acusado de no pagar su alquiler por meses: responsabilizó a Unión Española por la situación. "No me dieron lo que me prometieron", lanzó.
Emiliano Vecchio, mediocampista con pasado en Rosario Central y Racing, rompió el silencio tras ser acusado de acumular una deuda millonaria por no pagar el alquiler por meses: responsabilizó a Unión Española por la situación y aseguró que dejará el club en el próximo mercado de pases.
"Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre", aseguró el experimentado jugador de 36 años en diálogo con TyCSports.com.
Según trascendió por la prensa trasandina, la deuda es de alrededor de 43 millones de pesos chilenos (aproximadamente 44 mil dólares): el futbolista dice que es responsabilidad de la institución, y el club responsabiliza al jugador.
A su vez, Vecchio explicó que, a raíz de este escándalo con el club, su intención es marcharse en este mercado de pases y volver al fútbol argentino: "Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron... Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo".
"No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el aquiler. Encima, no tengo cuenta", expresó. Y sentenció: "Una locura fue todo".
Volver a Argentina, el deseo de Vecchio
Emiliano Vecchio dejó en claro cuál es su deseo para su futuro inmediato. "Quiero jugar en Argentina", expresó. En ese sentido, no descarta ninguna opción, ya sea de la Liga Profesional o del ascenso: "Lo que quiero es ser feliz y competir".
No te pierdas nada