Mbappé negó tener depresión y se deshizo en elogios para Messi
El delantero francés rompió el silencio en medio de los rumores por su mal presente futbolístico en Real Madrid.
El delantero francés Kylian Mbappé, quien atraviesa un flojo presente en Real Madrid más allá de que viene de marcar un gol ante Girona, negó los rumores que indicaban que estaba deprimido y tuvo varios elogios para Lionel Messi, con quien compartió en Paris Saint-Germain.
Mirá también
Facundo Medina sufrió una lesión y no pudo terminar el partido en el que Lens le ganó a Montpellier
“Los comentarios de los medios sobre la depresión tienen un efecto boomerang. Afecta a tu entorno y empiezan a contártelo. La gente siempre intenta descifrar los mensajes cuando hablo. La gente nos ve (a los jugadores) como robots, mientras que somos seres humanos como todos los demás, con nuestras fortalezas, nuestras debilidades, nuestros miedos”, disparó en declaraciones a Clique TV.
Al respecto, profundizó: “La gente está contigo. Te apoya, es la cultura española, compartir. En París es otra cosa: ‘Demuestra que te debemos querer’. En Madrid, te dicen: ‘Ven con nosotros. Eres parte de la familia’. Tuve momentos en los que estaba cansado, pero no estaba deprimido. Hay personas que están muy deprimidas, tenemos que ayudar. En un momento me sentí agotado, porque no he descansado. He tenido decepciones deportivas. Pero lo otro es hablar por hablar, que es gratis”.
Mbappé cerró la goleada de Real Madrid ante Girona
A su vez, Mbappé también tuvo elogios para Messi y reveló intimidades tras la final del Mundial de Qatar que ganó Argentina: "Estaba furioso. Ya sabes, estás un poco aprensivo (por verlo de vuelta en el club). Pero lo primero que nos reímos fue que me dijo: ‘Oye, ya has ganado una vez. Esta final nos ha acercado aún más. Aprendes todo de él, todo lo hace bien”.
El descargo de Mbappé tras la denuncia de abuso en Suecia
Por otra parte, Kiki se refirió a la denuncia en su contra por abuso sexual que fue presentada en Suecia: “No me preocupa, no me siento involucrado en absoluto. Me sorprendió. Siempre me sorprende. Son cosas que suceden y que no se ven venir. No recibí nada, ni una citación. Leí lo mismo que todos los demás”.
Además, concluyó: “El gobierno sueco no ha dicho nada. No me preocupa. Es solo falta de comprensión, porque nunca me he sentido preocupado por el ruido. Antes de salir del restaurante, había una foto. Todo el mundo me envió mensajes. Había muchos periodistas allí, no sé cómo sabían que yo estaba allí”.
Mirá también
La infartante de definición del Brasileirao: Botafogo campeón, Fluminense y Atlético Mineiro se salvaron del descenso
No te pierdas nada