En el último duelo de Sevilla el pasado viernes, ante Valencia por La Liga, el mediocampista Marcos Acuña debió ser reemplazado por una molestia muscular que, finalmente, fue confirmada por el club como una lesión y enciende las alarmas en la Selección Argentina ya que llegaría con lo justo a la gira con el equipo en marzo.
Según informó la institución, el defensor sufrió una "lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo". La misma respondería a un dolor crónico presentado por el futbolista en la zona. Por lo pronto, desde Sevilla no dieron una fecha de retorno para el jugador, sino que simplemente se limitaron a decir que queda "a expensas de evolución". De mínima una lesión musuclar requiere al menos dos semanas para su total recuperación y la gira del equipo en la doble fecha FIFA de marzo es en un mes, por lo cual el jugador podría llegar con lo justo en caso de estar disponible.
Acuña se perderá el duelo ante Real Madrid
Si bien desde Sevilla no informaron acerca de los tiempos de recuperación del mediocampista, lo cierto es que como mínimo tendrá un par de semanas afuera y así no estará el domingo, ante Real Madrid, por La Liga.
En caso de recuperarse antes de lo previsto, el retorno de Acuña podría darse recién el 2 de marzo, ante la Real Sociedad, por el torneo español.