El destino le jugó una mala pasada a Gerónimo Rulli, arquero de la Selección Argentina, ya que su desafortunada lesión en la primera fecha de la Eredivisie frustró su pase a Bayern Múnich, además de que se perderá las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.
El futbolista de Ajax se sometió este lunes a estudios médicos y los resultados arrojaron que padece una luxación de hombro, por lo cual estará tres meses de baja, aproximadamente. No se descarta la posibilidad de operarlo esta misma semana.
Rulli estaba ultimando detalles para sumarse al Bayern Múnich ante la baja por lesión de Manuel Neuer. Y es que el club alemán cedió a Alexander Nübel a Stuttgart y Sven Ulreich quedó como la primera opción.
Es más, el ex-Estudiantes estuvo a punto de no jugar el partido contra Heracles Almelo porque tenía previsto a viajar hoy, justo cuando el español Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo refuerzo de Real Madrid.
Rulli, que fue titular desde su arribo a principios del 2023 cuando llegó procedente de Villarreal y tiene contrato hasta junio del 2026, chocó con el delantero Jizz Hornkamp y tuvo que ser reemplazado por Jay Gorter.
Foto: ANP via Getty Images