La salida de Yan Sommer al Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa dejó un hueco inmenso en el arco de Bayern Munich, que por estas horas está en la búsqueda de un guardián de experiencia que no le pese defender el buzo del multicampeón de Alemania. En la lista de candidatos aparece el nombre de un campeón del mundo: el de Gerónimo Rulli.

Mirá también

Iniesta no jugará con Messi: seguirá su carrera en Emiratos Árabes

El hoy suplente de Emiliano Dibu Martínez en la Selección Argentina es del agrado del conjunto bávaro y la dirigencia analiza elevar una oferta en los próximos días. Su actual equipo, Ajax, está al tanto del interés pero todavía no hubo charlas formales.

Si bien no trascendieron cifras, todo indica que para que el platense se marche del conjunto de Países Bajos, al que llegó a principios de 2023 tras la gloria en Qatar y un gran paso, Bayern Munich deberá desembolsar cerca de diez millones de euros.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Rulli llegaría a la capital alemana para ponerse los guantes y salir a la cancha en la próxima temporada debido a que Manuel Neuer, histórico de la institución, sigue recuperándose de la fractura de su pierna tras el accidente sufrido en enero mientras esquiaba

Mirá también

"Un pasito más": el posteo de Messi tras su doblete y el pase a cuartos de Inter Miami