Después de sumar unos pocos minutos con la Selección Argentina en la Copa América a pesar de haberse colgado el galardón, Exequiel Palacios tuvo que ser operado por una molestia en los meniscos de una de sus rodillas, intervención quirúrgica que lo marginará de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Más allá de haber llegado a Estados Unidos con la chapa de campeón en el equipo del momento -con Xabi Alonso a la cabeza, el Bayer Leverkusen levantó la Copa de Alemania y el ex River supo ser protagonista desde principio a fin-, el volante central no sumó muchos minutos bajo las órdenes de Lionel Scaloni en Estados Unidos.
De hecho, solamente formó parte de los once titulares en el partido contra Perú; y en total, llegó a los 102 minutos. Con el diario del lunes, la molestia por la que tuvo que ser intervenido, podría ser la explicación de su irregularidad en la Albiceleste.
Exequiel Palacios, el campeón del mundo que busca Manchester United
Bayer Leverkusen generó una verdadera revolución futbolística en Alemania. El equipo de Xabi Alonso despierta elogios y miradas. Uno de ellos es Exequiel Palacios, quien ya es buscado por un gigante de Inglaterra.
Aunque no será nada fácil que el Tucu se marche a los Diablos Rojos y sea compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, ya que es una de las piezas inamovibles en la estructura de Xabi Alonso, el amo y señor de la mitad de la cancha, y además hace un puñado de meses renovó su contrato hasta junio de 2028.