Agenda

Estadísticas

Reels

El pésimo gesto de Yulia Putintseva con una alcanzapelotas que recorre el mundo

La kasaja se despidió del US Open con una derrota ante la italiana Paolini pero dio la nota por una grosera y rebuscada actitud con una ball girl. "¿Quién se cree que es?", se preguntó Boris Becker en redes sociales. Después, pidió disculpas.

El desplante de Yulia Putintseva a una alcanzapelotas (X @MerThomp)

El desplante de Yulia Putintseva a una alcanzapelotas (X @MerThomp)

Continúa la disputa del US Open ofreciendo a diario tela para cortar; esta vez, no muy agradable. Es que la kasaja Yulia Putintseva indignó al mundo con una grosera actitud con una alcanzapelotas, en el marco de su derrota en tercera ronda frente a la italiana Jasmine Paolini por 6-3 y 6-4.

En una actitud incomprensible, la número 32 del mundo se quedó estática mirando a la ball girl mientras ella le entregaba pelotas para el saque. Tras indicarle con un leve gesto que las lanzara, no las recogía y las dejaba picar manteniéndose inmóvil, hasta que tomó la última de las tres con desdén y levantó el resto con la raqueta. Para entonces, ya el público había notado el desplante e impacientado con la escena. Al final, la misma colaboradora abrió los brazos en señal de no comprender el porqué del enojo de la deportista.

El momento, captado desde el celular de una espectadora, no tardó en viralizarse y cosechar duras críticas para con Putintseva. Entre las muchas vertidas por los usuarios de las redes sociales, resaltó la de una leyenda del tenis como Boris Becker, quien se molestó:“¿Quién se cree que es? Terrible comportamiento hacia la alcanzapelotas”.

Las disculpas de Putintseva

En un descargo escrito en su cuenta de Instagram, la kasaja intentó bajarles el tono a las críticas: Quiero pedirle disculpas a la recogepelotas por la manera en que me comporté cuando ella me estaba dando pelotas. Sinceramente, no se trataba de ella. Estaba realmente enojada conmigo misma por no haber ganado el juego desde el punto de quiebre y luego me sentí vacía de emociones”.

“De modo que ni siquiera me estaba concentrando en lo que estaba pasando y en quién me daba la pelota... Todos los recogepelotas lo estaban haciendo increíble como siempre en US Open”, finalizó.

Logo de Tenis

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Tenis ¡y más!

Te puede interesar