Scaloni y Aimar: la foto retro que se hizo viral después del pase de la Selección Argentina a la final
Una imagen de 2017 recorrió las redes luego de la victoria de la Albiceleste ante Croacia, donde el entrenador y el payaso se habían encontrado y retrataron el momento.
Lionel Scaloni y Pablo Aimar, las dos caras más enfocadas durante los partidos de la Selección Argentina, sufren y festejan las encuentros que disputa la Albiceleste como un par de hinchas más. Por eso, en las últimas horas luego del pase a la final, se volvió viral una foto del entrenador y el Payaso.
Mirá también
Los cinco árbitros con más chances de dirigir a Argentina y Francia en la final del Mundial
El imagen no es actual, de hecho es de hace 5 años, un 24 de febrero de 2017. El DT había compartido en su cuenta de Twitter un publicación junto a su hoy ayudante, con un divertido mensaje.
"Dos leyendas del fútbol juntas jeje. Que alegría volver a verte y recordar grandes momentos. El fútbol te necesita PABLO", escribió Scaloni, quien para ese entonces era parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en Sevilla.
Los caminos de la vida los llevaron a trabajar juntos en esta selección que ilusiona a un país entero. Este martes, se los pudo ver muy emocionados sentados en el banco de suplentes durante los minutos finales del partido ante el conjunto croata al poder cumplir el objetivo de estar en una final del Mundo, así cómo también se había viralizado el desahogo durante el encuentro ante México en la fase de grupos.
Las lágrimas de Aimar y Scaloni en los goles de la Selección Argentina
Segundos después de que la Pulga abriera el marcador en Lusail, las cámaras mostraron como Scaloni intentaba coordinar dos cambios con su cuerpo técnico, pero Aimar no podía dejar de lagrimear y emocionarse por el gol. Mientras eso pasaba, el DT intentaba hacerlo reaccionar, indicando las dos modificaciones siguientes y hasta golpeándolo en el pecho sin éxito.
Minutos después, cuando Enzo Fernández marcó el segundo tanto de la noche, la cámara volvió a enfocar el banco de suplentes, pero esta vez era Scaloni quien no lograba contener algunas lágrimas, claras muestras de la emoción contenida durante todo el partido y el desahogo por el triunfo parcial ante México.
No te pierdas nada