Las cargadas de la Selección Argentina en una noche histórica: los jueguitos de Dibu que enojaron a Scaloni y el "minuto de silencio"
La Albiceleste aplastó por 4-1 a Brasil y la apabullante victoria se vivió de manera especial durante y después del encuentro.

La Selección Argentina goleó 4-1 a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias al rumbo al Mundial 2026, un aplastante triunfo en una clásico más que caliente donde las cargadas tuvieron lugar durante y después del mismo para el delirio del Monumental.
Quien no perdió la oportunidad de sumarse a la fiesta fue Emiliano "Dibu" Martínez, que antes del pitazo final al momento de controlar una pelota se dio el lujo de divertirse con unos jueguitos para el deleite del público, un accionar que encantó a todos excepto por Lionel Scaloni, que mostró su enfado por ese comportamiento y pidió que no vuelva a repetirlo por respeto al rival.
Los jueguitos de Dibu Martínez en medio de la goleada de Selección Argentina a Brasil que enojaron a Scaloni

El 4-1 parcial se volvió definitivo, pese a los mejores intentos por aumentar todavía más la diferencia, y los jugadores de la Albiceleste celebraron eufóricamente junto al público, al unirse todo en un cántico que resonó en cada rincón del mundo: "Un minuto de silencio... para Brasil que está muerto", cantó el elenco argentino para cerrar con broche de oro una noche de ensueño.
"Un minuto de silencio": la cargada de la Selección Argentina tras la aplastante goleada sobre Brasil


No te pierdas nada