La fuerte banca de De Paul a Garnacho: "Presente y futuro"
El volante comentó la publicación del Bichito y le respaldó por completo, luego de una Copa América donde sumó minutos únicamente ante Perú en la fase de grupos.
De Paul y un conmovedor mensaje a Garnacho: "Presente y futuro"
Alejandro Garnacho celebró la obtención de la Copa América en sus redes sociales, su primer título con la camiseta de la Albiceleste, y en los comentarios no solo dijo presente Rodrigo De Paul sino que le dejó una fuerte banca, tras un torneo donde únicamente disputó 65 minutos.
"1/1. Un sueño hecho realidad! ahora vamos por más objetivos juntos! con ganas de la próxima!", escribió el delantero de Manchester United en una foto donde posaba junto al mítico trofeo.
Dentro de los miles de mensajes que recibió, se destacó el del Motorcito, que tuvo un nuevo torneo brillante donde jugó todos los minutos excepto por el partido frente a Perú (en el que si dijo presente Garnacho) ya que Scaloni dispuso de un elenco alternativo para ese cotejo. "Presente y futuro, cuantos años te vamos a disfrutar guachooo!!", expresó De Paul en un gran voto de confianza para el atacante de tan solo 20 años.
Garnacho sueña en grande en Argentina: “Hay que ganar otra copa más, pero siendo figura”
"Esto no es coca, papi": el video de Otamendi con Garnacho tomando fernet
Acompañado por su novia Eva y su pequeño hijo Enzo, el Bichito dio la vuelta olímpica en el campo de juego del Hard Rock Stadium y se fotografió con el máximo trofeo continental. Ya en el vestuario, tomó fernet con coca tras la insistencia de Nicolás Otamendi y bailó al ritmo de unas cumbias.
“Te vamos a sacar bueno, wacho”, le gritó el General al atacante de Manchester United, que tras la final soltó una frase que invita a esperanzarse de cara a lo que viene.
En un vivo de Instagram de Nicolás Occhiato, le preguntaron si era consciente de lo que generaba en los hinchas su presencia con la camiseta albiceleste y sacó pecho: “Ahora hay que ganar otra copa más, pero conmigo siendo figura”.
No te pierdas nada