El posteo de Di María en su primer partido por TV tras retirarse de la Selección Argentina
En la previa de Colombia-Argentina, el Fideo, que el jueves pasado estuvo en el Monumental para ser homenajeado, compartió esta tarde un mensaje de aliento para sus ahora excompañeros.
Tal como anticipó el jueves pasado en el Monumental, cuando le habló a toda la Argentina en el homenaje que le hicieron tras retirarse de la Selección, Ángel Di María ya es un hincha más de la Albiceleste y así lo mostró esta tarde en sus redes sociales, donde compartió un mensaje de aliento en la previa de la visita a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas.
Mirá también
Selección Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas: seguilo en vivo, minuto a minuto
"Vamos los pibes" y "Vamos Argentina", fueron los mensajes del Fideo en una historia que subió a su Instagram, acompañando con los emojis de corazón y la bandera de Argentina, mostrando la tele puesta en TyC Sports, para ver el partido.
"Ahora soy un hincha más, voy a estar allá arriba con mi familia, voy a seguir estando en las Copas América y los Mundiales apoyándolos y seguramente vamos a seguir por este camino, porque tienen muchos huevos para seguir así", había declarado el último jueves. Y no caben dudas de que así será...
Mirá también
Ángel Di María admitió que no se arrepiente de su retiro en la Selección Argentina tras el homenaje
El ciclo de Di María en la Selección Argentina
En total, Ángel Di María disputó 145 partidos con la Selección Argentina y conquistó cinco títulos, si se cuenta el de los Juegos Olímpicos en Beijing 2008. Justamente, el Fideo hizo el único gol en aquella definición ante Nigeria y también fue la clave en otras citas históricas: le convirtió a Brasil para ganar la Copa América en el Maracaná, a Italia en la Finalissima 2022 y a Francia en el Mundial de Qatar 2022. La única final ganada en la que no sacudió las redes fue la última de la Copa América 2024 frente a Colombia.
Las palabras de agradecimiento de Ángel Di María tras el homenaje en su despedida
No te pierdas nada