Cómo está Lisandro Martínez en la Selección Argentina tras el cambio ante Ecuador
El defensor de Manchester United, autor de su primer gol, salió por precaución ante Ecuador pero no tiene lesión y estará a disposición para las semifinales de la Copa América.
La aclaración de Lionel Scaloni sobre el cambio de Lisandro Martínez en Argentina-Ecuador
Lisandro Martínez, autor de su primer gol en la Selección Argentina, no pudo completar los 90 minutos del partido ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2024. Desde que comenzó el torneo que el futbolista de Manchester United es titular en lugar de Nicolás Otamendi, quien era el dueño del puesto.
Mirá también
La prueba de Lisandro Martínez en Boca: de la posición inédita al motivo por el que no quedó
Lo cierto es que Lisandro fue reemplazado anoche por precaución en el NRG Stadium, a los 32 minutos del segundo tiempo, y su puesto lo cubrió el experimentado Otamendi, el otro que ingresó justo en ese momento y que después se hizo cargo del quinto penal. Finalmente, el paso de las horas confirmó que Licha no tiene lesión y estará a disposición para el partido del martes.
La salida del ex-Newell's y Defensa y Justicia había sido uno de los tópicos que se tocaron en la conferencia de prensa de Lionel Scaloni, quien admitió que lo sacó para "cuidarlo" porque estaba "cargado".
"Estoy contento por Lisandro, hizo un buen partido. Terminó ahí, estaba cargado en el descanso y preferí cuidarlo", explicó Scaloni tras la estupenda actuación de Emiliano Martínez en los penales que le dio la clasificación al equipo a la semifinal de la Copa América 2024.
Nicolás González, otro de los "tocados" de la Selección
El jugador de Fiorentina terminó exhausto los cuartos de final frente a Ecuador, pero sin ningún dolor puntual. No está tocado por lesión sino cansado.
Eso sí, deberá cuidarse de ahora en más debido a que si recibe una nueva tarjeta amarilla, frente a Venezuela o Canadá, se perderá una hipotética final, al igual que Nicolás Tagliafico.
Mirá también
Scaloni sobre Messi: cómo lo vio y por qué no salió
No te pierdas nada