Agenda

Estadísticas

Reels

La Primera D vuelve a entrenar en octubre: por qué le importa a Boca y San Lorenzo

El Xeneize y el Ciclón tienen a Claypole y Liniers, respectivamente, como rivales de Copa Argentina, por lo que recién podrían disputar su partido en noviembre.

Boca vs. Almagro

Luego de que la Primera D anunciara la fecha de regreso de los entrenamientos, quedó confirmado el calendario de todo el fútbol argentino tras el acuerdo que se dio el martes entre el Gobierno Nacional y la AFA para la vuelta de la actividad.

Y como la última categoría regresará recién el 5 de octubre, si Claypole y Liniers no realizan una excepción y se adelantan al resto de los equipos de la divisional, Boca y San Lorenzo no podrán debutar en la Copa Argentina en la fecha FIFA de octubre, la idea que tienen entre la AFA y la organización del torneo.

Considerando un mínimo estimado de seis semanas para competir a partir del comienzo de los entrenamientos, según la opinión de varios especialistas, los rivales del Xeneize y el Ciclón estarían como para competir por un lugar en 16° de final recién en noviembre. 

La idea de la organización de la Copa Argentina es disputar los encuentros restantes de 32° de final en la fecha FIFA de octubre, los 16° en noviembre, y la recta final del certamen, durante enero y febrero.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Copa Argentina 2020 ¡y más!

Te puede interesar