Marcos Gelabert explotó tras el escándalo Gimnasia Mendoza y Agropecuario Argentino
El jugador del Lobo mendocino apuntó duramente contra el arbitraje en la Primera Nacional del fin de semana y soltó frases más que polémicas.
El domingo pasado se disputó la jornada 18 de la Primera Nacional y quienes se llevaron todo el protagonismo fueron Agropecuario y Gimnasia de Mendoza, no precisamente por el buen partido, sino que por el escándalo y la polémica del mismo a manos del árbitro Ceballos. Ahora, quien salió a hablar fue Marcos Gelabert, jugador del Lobo mendocino que explotó y soltó polémicas frases acerca de lo sucedido.
Mirá también
Chacarita goleó a Atlanta en la Primera Nacional
El experimentado mediocampista denunció en forma encubierta: "Todos sabemos quiénes deben ascender a Primera. En el fútbol argentino, el que tiene la billetera más grande corre con más ventaja" para hacer referencia a Tigre -que está tercero en la zona A- y Güemes -lidera la zona B-. Según Gelabert, el poderío económico de ambos clubes está siendo utilizado para sacar ventaja desde lo futbolístico.
Por otro lado, soltó: "Evidentemente se cagan en el trabajo y el esfuerzo que hacemos a diario para tratar de ascender. Nos tienen que bajar" y agregó: "Es lamentable lo del arbitraje y lo de los clubes que siguen pagando árbitros porque ya no creo que se equivoquen"
El escándalo completo entre Agropecuario y Gimnasia (M)
Agropecuario 2-0 Gimnasia (M) | Primera Nacional
Gimnasia perdía por 1-0 (Ezequiel Parnisari) a los 45’ del segundo tiempo, pero un centro al área volvió a alimentar las esperanzas. Llegó bombeado, cabecearon y la pelota pegó claramente en la mano de Dematei, pero el juez decidió no cobrarlo.
La pelota continuó rodando y se armó la contra de Agropecuario, que aprovechó la superioridad numérica y puso el 2-0 final por parte de Jonathan Farías. Inmediatamente todos los futbolistas del elenco mendocino se abalanzaron sobre Ceballos, pero ya no se podía cambiar nada.
Así, los propios tomaron la decisión de no jugar más y se quedaron parados en el terreno de juego sin moverse. Agropecuario tocaba la pelota y los jugadores de Gimnasia de Mendoza esperaban el final parados a modo de protesta, hasta que el árbitro dio el pitazo final en Carlos Casares.
Las declaraciones de Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia de Mendoza
En Cadena 3, el dirigente del Lobo mendocino también se mostró con mucha impotencia sobre los hechos y manifestó: "No quiero más corrupción en el fútbol. Cuando Tigre nos bailó en nuestra cancha, yo los felicité, pero estos señores, Nelson Sosa, Yael Falcón y César Ceballos no pueden dirigir más"
No te pierdas nada