El hijo del Kily González tendrá su debut profesional en el fútbol argentino
Luciano hizo inferiores en Rosario Central y viene de disputar la última temporada en Boston River, aunque no llegó a jugar ningún partido oficial. Ahora espera tener su oportunidad en Brown de Adrogué, su nuevo equipo.

Hace ya muchos años que una era del fútbol argentino llegó a su fin, pero su legado sigue presente en cada rincón de las canchas. Esto se hace evidente cada vez que los sucesores de aquellos jugadores, dirigentes y árbitros que marcaron la historia comienzan a dar sus primeros pasos, con la ilusión de forjar su propio camino en el deporte rey del país. En esta ocasión, es el turno de Luciano González, hijo de Cristián “Kily” González, quien acaba de convertirse en la nueva incorporación de Brown de Adrogué.
El volante de 23 años se formó en las inferiores de Rosario Central, justamente el club donde su padre es considerado uno de los últimos ídolos, y viene de disputar la última temporada en Boston River de Uruguay, aunque no llegó a jugar ningún partido oficial. Ahora, se suma a los dirigidos por Fabián Lisa con la esperanza de poder debutar profesionalmente en el fútbol argentino.
Así lo anunció Brown de Adrogué a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter: ”Dale Lucho, uno más para el medio! Luciano González es nuevo jugador de Brown. Es un volante de gran despliegue en el campo de juego.Hizo inferiores en Rosario Central y viene de jugar en Boston River de Uruguay”.

Cómo viene Brown de Adrogué en la Primera B
Con la llegada de una gran cantidad de refuerzos, Brown de Adrogué, bajo la conducción de Fabián Lisa, arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Primera B: ganó el único partido que disputó por 2-0 ante Excursionistas, debido a que su primer compromiso, frente a Acassuso, fue pospuesto. Con esta victoria, el equipo suma tres puntos y se ubica en la novena posición de la tabla
No te pierdas nada