Nicolás Sánchez, de héroe a villano: un gol a favor, uno en contra y responsable en otro
El defensor argentino tuvo incidencia en tres tantos del empate de Monterrey por 2-2 ante Santos Laguna. Furch marcó uno para la visita.
Nicolás Sánchez, de Rayados de Monterrey, tuvo incidencia en tres goles en el empate por 2-2 ante Santos Laguna, en condición de local, por la tercera fecha del torneo mexicano: uno a favor, responsable de otro y un tanto en contra.
El defensor abrió el marcador a los 9 minutos: la pelota le quedó cerca de la línea y definió sin problemas en soledad para poner el 1-0. Luego, a los 24, tuvo un error saliendo del fondo: regaló la pelota y Julio Furch marcó el 1-1 parcial.
Encima, cuando faltaban 15 para el final, Sánchez marcó un gol en contra: la pelota le rebotó y terminó metiendo un gol en su propio arco. Cuando el partido moría, Parra puso el 2-2 definitivo.
Monterrey, de Antonio Mohamed, contó también con los argentinos Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori como titulares. Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo. Rayados lleva 4 puntos de 9 posibles en lo que va del certamen.
No te pierdas nada