Guillermo Acosta anunció que renovará su contrato con Atlético Tucumán
El capitán del Decano confirmó que en las próximas horas extenderá su vínculo con la institución tucunmana.
El plantel de Atlético Tucumán quedó licenciado luego de la victoria ante Central Córdoba por la fecha 27 de la Liga Profesional 2024. Antes de comenzar con sus vacaciones, el capitán del equipo, Guillermo Acosta, se reunirá con los directivos para renovar su contrato con la institución y poder cerrar su carrera deportiva en el club de sus amores.
Mirá también
Facundo Sava ya piensa en el 2025 de Atlético Tucumán: "Me gustaría tener todo arreglado antes de empezar"
Tras el encuentro ante el Ferroviario el volante central y referente del equipo tucumano anunció que este martes se juntará con los dirigentes para extender su vínculo: "Estuve hablando con Miguel Abbondándolo y mañana (por hoy) nos juntamos para poder firmar el contrato", aseguró y agregó , "Obviamente que estoy muy contento de poder firmar por dos años más, de terminar mi carera acá, en mi casa como siempre lo dije", reconoció.
Guillermo Acosta
El Bebe, que ya suma 371 partidos en el conjunto tucumano y está muy cerca de alcanzar a Francisco Ruiz (375), el futbolista con más partidos jugados en club, se refirió a los objetivos que tienen para la nueva temporada: "En lo futbolístico, en lo personal y en lo grupal queremos que se queden la mayoría de los compañeros, pero hay muchos que se pueden ir, muchos que se quedan. Lo importante es que los dirigentes puedan mantener la base, que vengan los jugadores que tengan que venir para poder acompañar este proceso porque creo que el 2025 va a ser muy bueno", expresó el capitán del Decano.
Guillermo Acosta
¿Fanático del Decano? Enterate todas las noticias de Atlético Tucumán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.
No te pierdas nada