Gimnasia le realizó un merecido reconocimiento a Griguol
A dos años de su fallecimiento se colocó un mosaico con la imagen de Timoteo en el estadio del Bosque.
Se colocó en el Estadio del Bosque un mosaico con la imagen de Carlos Timoteo Griguol. La obra fue realizada por la Mosacaista Maru Pellati, que integra el Frente Artistas Triperos. Este colectivo -conformado por 14 miembros- ya hizo el escudo de la entrada principal, Mural de Maradona en el Bosquecito y distintos trabajos de pintura.
La inauguración estuvo a cargo del presidente de nuestra Institución Mariano Cowen y la mosacaista que confeccionó la obra. También participaron del acto los integrantes de Comisión Directiva Analía Lamberti, Marcelo Rogliano, Juan Gossen, Julián Bailheres, Fabián Aimetta y Carlos Tau.
Mirá también
Arsenal perdió ante Gimnasia y se complica cada vez más en la zona de descensos, por la Liga Profesional
Las anécdotas de Carlos Timoteo Griguol: charlas con Najnudel, los autos de los jugadores y más
Un nuevo merecido reconocimiento a los valores que el “Viejo” inculcó incansablemente en Gimnasia durante sus períodos como técnico y el legado que ha dejado en muchos de los ídolos Triperos como Mariano Messera, “Chirola” Romero, “Pampa” Sosa, “Chueco” Yllana, “Coco” San Esteban, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, “Topo” Sanguinetti y tantos otros que marcaron una gran época como jugadores.
En el Lobo acumuló 268 partidos dirigidos, con 113 victorias, 76 empates y 79 derrotas en tres ciclos (1994/99, 2000/01 y 2003/04), con un 51,62% de efectividad. En ese tiempo llevó al equipo a pelear torneos y dejó partidos memorables, como el 6-0 frente a Boca y el 6-0 frente a Racing, ambos en el año 1996.
¿Fanático del Lobo? Enterate todas las noticias de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.
No te pierdas nada