Rodrigo Atencio, la joya de Independiente que marcó un golazo ante Boca en Reserva
El jugador de 21 años, que tenía todo acordado para irse a Sarmiento, pero se quedó tras el pedido del entrenador Carlos Tévez, puso el 1 a 0 ante el Xeneize por los cuartos de final de la Copa de Proyección.
Rodrigo Atencio sigue destacando en la Reserva de Independiente y durante este miércoles convirtió un golazo de tiro libre para el 1 a 0 ante Boca, por los cuartos de final de la Copa de Proyección.
Mirá también
Independiente eliminó a Boca y jugará la semifinal de la Copa Proyección con San Lorenzo
A los 18 minutos del primer tiempo, Lautaro Di Lollo se ganó la tarjeta amarilla por una falta cerca de la medialuna del área Xeneize y el Rojo ganó un gran tiro libre que el rosarino de 21 años supo aprovechar para abrir el marcador.
Atencio, surgido en inferiores del club de Avellaneda, tiene contrato hasta diciembre del 2024, es la joya que sigue de cerca el entrenador de la mayor Carlos Tévez y al que le pidió que se quedara cuando asumió.
Boca vs. Independiente, por el torneo de Reserva: el gol de Rodrigo Atencio
Mirá también
Independiente le pagó la primera de las tres cuotas de 750.000 dólares al América de México
El extremo tenía todo para irse a Sarmiento de Junín a préstamo para disputar el actual torneo local. Sin embargo, ante el pedido del Apache, decidió continuar en la Reserva a la espera de tener un lugar en Primera División.
El juvenil ya hizo su debut en la Copa de la Liga 2023 cuando el entrenador era Eduardo Domínguez, quien lo puso en reemplazo de Lucas González a los 88 minutos de un encuentro ante Lanús.
Sin embargo, tras la llegada de Leandro Stillitano perdió terreno y recién volvió a jugar cuando asumió de manera interina Pedro Monzón. En tanto, ante la asunción de Ricardo Zielinski tuvo la posibilidad de sumar un par de minutos, pero no de la manera esperada.
El centro de Atencio que terminó en gol en contra de Boca
Boca vs. Independiente, por el torneo de Reserva: el gol en contra de Santiago Gauna
No te pierdas nada