¡Por fin! FC 25 tendrá un cambio muy pedido por los jugadores
Así lo dio a conocer la compañía a través de las primeras pruebas del videojuego de fútbol, que se lanzará el 27 de septiembre.
Tráiler oficial de EA Sports FC 25
EA SPORTS FC 25 empezó de a poco a mostrar algo de su contenido renovado, de cara al lanzamiento pautado para el 27 de septiembre. Arrancó con la portada de la versión Ultimate, siguió con la foto de Jude Bellingham en la versión estándar y finalizó esta primera etapa con el tráiler de presentación. Además, entregó versiones de prueba para algunos creadores.
Mirá también
La Liga Profesional de Fútbol estará toda licenciada en EA SPORTS FC 25
Los dos increíbles regalos que te dará EA Sports FC 25: ¿de qué se trata y cómo obtenerlos?
¡Por fin! FC 25 tendrá un cambio muy pedido por los jugadores
Entre varias de las novedades que destacó EA SPORTS, como los agregados en el Modo Carrera y la llegada de Rush en Ultimate Team, junto con el regreso del túnel en la apertura de las cartas, otras se fueron filtrando en redes sociales y entre aquellos que pudieron meterle mano a la edición preliminar del título de fútbol.
Y allí salió a la luz un cambio muy pedido por los usuarios de Ultimate Team desde hace años: no habrá más contratos para colocarles a jugadores y entrenadores, algo que en el comienzo del juego resulta bastante frustrante para avanzar y que después, ya con muchos sobres abiertos, se convierte en una molestia y una pérdida de tiempo.
Esto se suma a otra modificación que será muy bien recibida: se podrán conservar hasta 100 jugadores duplicados no transferibles en un listado para SBC. Por otra parte, en Rivals se obtendrán puntos por victoria y empate en lugar de sólo acumular triunfos y también existirán los descensos.
Mirá también
La Cobra reveló que Messi vio su festejo en el Bernabéu
Ibai Llanos se sinceró sobre su relación con Messi: “Me da miedo”
La bomba de Luquita Rodríguez: ¿Párense de Manos en la Bombonera?
La divertida reacción de Hugh Jackman y Ryan Reynolds al probar fernet
No te pierdas nada