Agüero mostró cómo era su técnica para pelear en la calle: “Juega patadita”
Desde España, el Kun compartió stream con Coscu y aprovechó la pelea que tendrá Momo en la Velada del Año 2 para mostrar su propia técnica del combate.
Sergio Agüero llegó hace menos de una semana a España y volvió a prender en Twitch, luego de una extensa estadía en Argentina para ponerse al frente de varios eventos con KRÜ Esports, su elenco de deportes electrónicos. En este caso, ante el pedido de sus seguidores, compartió un rato de stream con Coscu y se refirieron a la pelea que tendrá Momo en junio.
Mirá también
Ibai reaccionó al documental de Momo y a sus primeros entrenamientos de boxeo: “Se me puso la piel de gallina”
Agüero, lapidario con Momo: “Te van a cagar a trompadas”
Coscu le preguntó al Kun Agüero cómo venía al Momo para enfrentar al español Viruzz en la Velada del Año 2 de boxeo, que se desarrollará el 25 de junio en Barcelona, y el ex delantero de la Selección fue contundente: “Creo que lo van a cagar a trompadas. Me dijo que el otro era grandote. Me parece que estaba un poco cagado”.
Agüero: la técnica de pelea y su mensaje a Momo
Picante, Coscu fue más allá y le preguntó a Agüero si se bancaba un combate contra Momo. “Obvio, pero no sé si de boxeo. Pero sé un par de trucos que hay que hacer. Pelea de calle, pá. En la pelea de calle juega patadita. En boxeo me la puedo bancar, pero me va a saltar el demonio de las patadas voladoras”.
Luego, el Kun se paró y le mostró a todos sus espectadores cómo era esa técnica de lanzar una patada antes de dos piñas, además de la postura hacia atrás para no recibir ningún impacto. Sobre el final, a modo de chiste y hasta para que guarden el clip, reiteró: “Momo, te van a recagar a trompadas. Entrená bien”.
Mirá también
El acuerdo secreto entre Chino Maidana y Mayweather que Momo reveló en su documental
Momo estrenó su documental Camino hacia la Velada: su dura infancia y los primeros entrenamientos
Ibai presentó su Velada del Año 2 de Boxeo, con el argentino Momo: cuándo y dónde son los combates
No te pierdas nada