Mourinho liquidó a Icardi por la supuesta infidelidad de Wanda Nara: "Es la cabra más grande"
Luego de que el delantero de Galatasaray lo califique de "llorón", el DT de Fenerbahce usó el término con el que se habla de los mejores futbolistas y realizó un juego de palabras por los cuernos del animal.

Después de haber protagonizado varios cruces en las redes sociales durante las últimas semanas, José Mourinho volvió a recoger el guante y le contestó con dureza a Mauro Icardi. Es que, al responder sobre el mensaje del futbolista cuando lo calificó como "llorón", el portugués hizo alusión a las supuestas infidelidades de su exesposa, Wanda Nara, y lo calificó de "cabra", en un juego de palabras con el término que se suele utilizar para referirse a los grandes jugadores.
"Icardi es una cabra y como es una gran cabra, prefiero no comentar nada sobre él. Simplemente me quedo callado y lo acepto", sostuvo el entrenador de Fenerbahce. Su comentario, claramente, fue con ironía, al referirse al jugador con el término que se emplea para hablar de los mejores futbolistas del mundo ("Goat", en inglés), pero al mismo tiempo jugando con los cuernos que presenta el animal.
El juego de palabras de Mourinho sobre Icardi, en alusión a la infidelidad de Wanda Nara: "Es la más grande cabra"

El comentario de Mourinho llega después de que Keita Baldé, jugador senegalés con quien Icardi compartió plantel en Italia, admita que mantuvo una relación extramatrimonial con Wanda Nara. Al mismo tiempo, la burla fue en respuesta al posteo que el delantero de Galtasaray publicó en sus redes sociales, cuando se tomó a burla el apodo de "The Special One" ("El especial") que tiene el entrenador, y lo cambió por "The Crying One" ("El llorón"). Esto, en alusión a las quejas del director técnico acerca de una mano no sancionada en el último partido entre ambos equipos.

De todas maneras, para intentar cerrar el cruce con el futbolista, Mourinho hizo alarde de su extensa carrera y aseguró que un partido puntual y una queja no pueden definirlo: "Demostré que soy especial, pero no el especial, con 25 años de trayectoria y 26 títulos. Un partido no define mi carrera. Mi carrera es una de 25 años".
No te pierdas nada