"Asesino con cara de bebé", Stephen Curry recuerda el inicio del apodo
La estrella de Golden State Warriors está a punto de convertirse en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA.

Stephen Curry está a muy poco triples de convertirse en el máximo anotador desde el perímetro en la historia de la NBA. En el puesto número 1 está Ray Allen con 2973 y lo sigue la súper estrella de los Warriors con 2958, y sumando.
En algún momento lo apodaron “el asesino con cara de bebé”, por los triples sobre la chicharra que desmoronaban emocionalmente al rival. Porque parecía que les defensas y el reloj consumían las posibilidades de Stephen Curry de sacarle provecho a la posesión, pero aparecía su magia y anotaba, no le importaba la distancia.
Aunque a veces no se sabe bien de donde ni cuando nacen los apodos, Curry se acuerda perfectamente el inicio de “asesino con cara de bebé”. El 2 de diciembre de 2014 los Warriors perdía por dos puntos ante los Magic en San Francisco, Steph tomó un tiro de riesgo y ganó el partido.
VIDEO: Curry vs Magic- 2014

VIDEO: Curry desde la grada.

“Estábamos abajo dos. Bajé y pegué un pull-up tres sobre Tobias Harris. Esa fue la primera vez que me di cuenta de que podía ser agresivo y pensar de manera diferente sobre esos momentos. Puedo ir por las dagas así de profundo, pero fue un tiro arriesgado, obviamente, fallas, se acabó. Contra algunos equipos, puedes intentar llegar a la línea de tiros libres, intentar conseguir un dos. Elegí lo arriesgado y afortunadamente funcionó”, le reveló Stephen Curry a NBC Sports.
Fotos: Getty Images
No te pierdas nada