Agenda

Estadísticas

Reels

Steph Curry: Sin competencia, pero robando los flashes de la noche

El jugador de los Warriors se quedó sin participación en las competencias, pero hizo vibrar a los fanáticos con un triple sin igual.

Author
Por Uno Contra Uno
Steph Curry All Star
Foto: Getty

Las tres jornadas de acción en San Francisco se viven a pleno. El NBA All Star reúne a algunas de las más importantes estrellas de la liga más importante del mundo, en un contexto de fiesta, disfrute y; por supuesto, muchísimo baloncesto. Uno de los ausentes, por motivos extra deportivos, fue Steph Curry. El jugador de los Warriors iba a competir nuevamente con Sabrina Ionescu en un mano a mano de tiradores, pero finalmente ese evento quedó fuera del cronograma estipulado. Más allá de estar presente el domingo, dentro del juego de las estrellas, el 33 hizo pasar un gran momento a los fanáticos que se llegaron al Chase Center. 

Más allá de que todos los protagonistas siempre quieren ganar y llevarse un premio a casa, el Juego de las Estrellas regala un ambiente descontracturado entre los jugadores de cada una de las franquicias. Y en la previa de la seguidilla de actos que terndría el sábado, varias estrellas fueron al rectángulo de juego para realizar prácticas de tiro. Las mascotas de los equipos, que se encargan de entretener al público durante todo el fin de semana, propusieron un juego: lanzamientos de espaldas, desde la mitad de la cancha. 

Kevin Durant fue uno de los primeros en tirar, pero quedó corto por varios metros. Más allá de algunos intentos, no hubo éxito para ellos. Fue momento para que Steph demuestre, una vez más, por qué es único en el mundo. Entre medio de risas y bromas se acomodó sobre la línea de mitad de cancha. Le alcanzó con un solo tiro para levantar a todos de sus asientos y desatar el delirio en la cancha de los Warriros. 

El tiro imposible de Curry

El tiro imposible de Curry

No hubo revancha para el Chef en el concurso de triples

La idea de la organización había sido llevar nuevamente a cabo "la batalla de los sexos" entre Curry y Sabrina Ionescu. En la primera edición fue el jugador de los Warriors el que se quedó con el triunfo por 29 a 26, recibiendo un cinturón al mejor estilo lucha libre para conmemorar su título. Pero lamentablemente, en su ciudad, no pudo llevarse a cabo la segunda ronda de esta entretenida rivalidad: "No pudimos llegar a un plan que pensábamos que elevaría el nivel del momento especial del año pasado. Todos acordamos no seguir adelante y, en cambio, nos centraremos en el nuevo formato del domingo All-Star".

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Básquet ¡y más!

Te puede interesar