Messi hizo un viaje relámpago y revolucionó a un país exótico
Leo se trasladó a Bakú, Azerbaiyán, para participar de un evento solidario con Suárez, Busquets y Jordi Alba. La locura de los fanáticos y la emoción de los más chicos.
Sorprendió a todos Lionel Messi cuando dejó Estados Unidos y se tomó un avión rumbo a Azerbaiyán, acompañado por Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos referentes de Inter Miami. El motivo del viaje fue su participación en un evento benéfico que se realizó en el prestigioso Salón de Cristal de Bakú, escenario de destacados eventos internacionales.
Mirá también
Impensado: juntan firmas para rebautizar "qué mirá', bobo" a una conocida avenida porteña
En los videos que circulan en redes, se pudo ver a Leo junto a sus grandes socios descendiendo de un avión privado. Con sonrisas y abrigados por el frío clima de la capital, los jugadores fueron recibidos por los organizadores, incluido el empresario Adnán Ahmadzada, amigo cercano del crack rosarino. Luego, abordaron una camioneta que los trasladó a un hotel céntrico, donde los esperaban un grupo de fanáticos con carteles, banderas y camisetas argentinas.
La actividad, programada para este miércoles, contó con un espectáculo musical a cargo del cantante Willy William y el grupo Morandi. Las entradas, ofrecidas a precios accesibles, generaron un fuerte interés entre los fanáticos.
Messi hizo un viaje relámpago a un exótico país junto a compañeros de Inter Miami
Si bien no se especificó de antemano el rol exacto de Messi en el evento, cuando se subió al escenario revolucionó todo: hubo aplausos, ovaciones y también lágrimas de los más pequeños que pudieron abrazarlo e interactuar con él.
Messi hizo un viaje relámpago y revolucionó a un país exótico
No te pierdas nada