El posteo de Messi tras su show para Inter Miami contra New York RB
El astro rosarino convirtió un gol y dio ¡cinco asistencias! en la goleada del conjunto de Florida, que se afirma como líder de la Conferencia Este de la MLS.
Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta del Inter Miami: marcó un gol y dio ¡cinco asistencias! en la goleada por 6-2 contra New York RB, en condición de local. Luego de la victoria, el astro rosarino dejó un mensaje en sus redes sociales.
"Otro triunfo importante como locales para seguir con nuestra buena racha", expresó el capitán de la Selección Argentina en su cuenta oficial de Instagram, tras su brillante actuación. Con estos tres puntos, el conjunto de Florida se afirmó en la cima de la Conferencia Este de la MLS estadounidense.
Otra noche mágica de Messi en Inter Miami
Dante Vanzeir había abierto el marcador para la visita a los 30 minutos de juego pero, ya en el segundo tiempo, Matías Rojas lo emparejó a los tres y, a los cinco, fue quien presionó por izquierda para forzar el error de Wikelman Carmona, habilitó a Luis Suárez y éste a la Pulga, quien definió al segundo palo del arquero Carlos allanando el camino a la goleada
Ya en el empate de Rojas, el argentino había sido quien le entregó el balón, más allá de que después el paraguayo resolvió con mérito individual.
Más tarde, a los 17, fue el rosarino quien vio entre líneas a Rojas y lo habilitó para el tercero para el conjunto de Florida, que se encaminaba a una victoria.
Inter Miami vs. New York RB: el gol y las cinco asistencias de Messi
Más adelante, en el cuarto del Inter Miami, a los 23 del segundo tiempo, el astro rosarino esperó que Lucho llegara al área y empezó a colaborar con el show del delantero uruguayo. Lo mismo se repitió a las 30: volvió a asistir con pared para la reaparición del uruguayo en la red.
El sexto de las Garzas y hat-trick de Suárez, también con el impulso del 10 dejándolo mano a mano desde la derecha. De esta manera, Lionel Messi cerró otra noche brillante con el Inter Miami.
Video: MLS
No te pierdas nada