Ter Stegen y una polémica definición sobre Messi: "Puede ser el único en tirarte una pelota a la cara si quiere"
El alemán reveló detalles sobre su relación cambiante con el argentino durante sus años en Barcelona.

Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona y compañero de Lionel Messi entre 2014 y 2021, contó detalles acerca de su turbulenta relación con el capitán de la Selección Argentina en una entrevista con Bild: "Probablemente sea el único jugador que puede tirarte una pelota a la cara si quiere. Tiene esa habilidad. Lo ha hecho varias veces. ¿De dónde salió ese enojo? Tendrás que preguntárselo a él".
Mirá también
El sorpresivo palazo de Totti a Messi: "Ponlo 25 años en la Roma y dime cuántos Balones de Oro ganaría"
"Leo obtiene motivación de muchas cosas de las que nosotros no obtenemos motivación. Hubo momentos en que no nos llevamos bien. Ya fuera por mí o por él. Siempre he tenido mucho respeto por él y él, a menudo, también ha respetado mi opinión. También aprendes de él", confesó, entre risas, el alemán de 32 años.
No obstante, hubo lugar para los elogios al argentino en las declaraciones del teutón: "Es especial verlo jugar al fútbol. Él ve cosas que nadie más ve. Si quería hacerte quedar mal, podía".

Durante los 7 años que compartieron vestuarios, el guardameta y el 10 del Inter Miami ganaron 14 títulos en conjunto. Entre ellos se destacan 4 ligas españolas, 5 copas del rey y la UEFA Champions League, obtenida en la temporada 2024/25.
La curiosa anécdota de Paredes y su "pelea" con Messi
El capitán albiceleste tuvo un altercado con el mediocampista en un partido entre PSG y Barcelona por la Champions League. En él, luego del segundo gol parisino, el mediocampista hizo unos comentarios, menospreciando al club catalán, que le cayeron mal al 10.
Así fue el cruce entre Messi y Paredes en 2021 (Video: ESPN)

En la antesala de la Copa América, en la doble fecha de junio, Paredes tenía la incertidumbre sobre como iba a ser el trato con Messi: "Ya habían pasado tres meses sin hablar. Yo pensaba: 'Ahora tengo que ver cómo reacciona'. Pero no, un fenómeno, un fenómeno, porque llegamos el mismo día al predio. Yo llegué un ratito antes y apareció en mi habitación. Yo me estaba lavando los dientes. Era muy temprano y me tiró agua y me dijo: '¿Qué haces despierto tan temprano?'".
No te pierdas nada