Polémica con Ronaldinho: estaba en un partido de la NBA mientras jugaba Brasil
El histórico delantero brasileño dijo presente en el Barclays Center de los Brooklyn Nets mientras el Scratch empataba con Uruguay y le llovieron críticas.
En la noche del martes, Brooklyn Nets derrotó 116 a 115 a Charlotte Hornets por la NBA Cup en el Barclays Center. En medio del segundo cuarto, las pantallas del estadio mostraron la imagen de Ronaldinho, leyenda del fútbol y quien se ganó una fuerte ovación. Sin embargo, en cuando se volvió viral en las redes sociales le llegó una ola de críticas. ¿El motivo? a esa hora estaba jugando la Selección de Brasil.
Mirá también
Vinícius recibió un reconocimiento por sus raíces camerunesas y reclamó contra el racismo
El equipo de Dorival Júnior no levanta cabeza, empató 1-1 con la Uruguay de Marcelo Bielsa en el Arena Fonte Nova, se ubica quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rubmo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y volvió a irse silbado por los hinchas. Ante este escenario, muchos fanáticos cuestionaron al talentoso ex-Barcelona por no estar acompañando a la Canarinha.
Ronaldinho fue a ver a la NBA mientras jugaba Brasil
"Ronaldinho no debería estar mirando este partido", "cambio a la Selección de Brasil" y demás comenatarios dieron vuelta en X (ex-Twitter) contra Dinho, que fue campeón de la Copa América 1999, la Copa Confederaciones 2006 y fundamentalmente del Mundial de Corea y Japón 2002 con el Scratch.
El golazo de Gerson en el empate de Brasil ante Uruguay
Brasil no levanta cabeza
La Selección de Brasil no encuentra el rumbo y sigue sin levantar cabeza. En doce partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 apenas ganó cinco, empató tres y perdió cuatro, ubicándose en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, a siete de los 25 que acumula la Selección Argentina. En esta última doble jornada igualó 1-1 con Venezuela de visitante y por el mismo resultado ante Uruguay en el Arena Fonte Nova, que despidió al equipo con silbidos.
No te pierdas nada