¡Desarmado! El Dinamo de Kiev sufre seis bajas antes de enfrentar a Barcelona
El conjunto ucraniano perdió jugadores por coronavirus, a pocos días de visitar al conjunto culé por Champions League.
Dinamo de Kiev llega desarmado para el duelo ante Barcelona, el miércoles en el Camp Nou, por la tercera fecha del grupo G de la Champions League: ¡Pierde a seis jugadores por coronavirus!
Mirá también
Quique Setién disparó contra Lionel Messi: "Es difícil de gestionar"
Doblete de Alario, gol de De Paul, expulsión de Martínez Quarta y un Messi que padece al Barcelona: la actuación de los argentinos en Europa bajo la mirada de Scaloni
Entre los afectados figuran dos jugadores que salieron en el once titular en el partido de celebrado la pasada semana en Hungría ante el Ferencvaros (2-2): Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev. También dieron positivo Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta, según informa el club ucraniano en su página web.
Además, los análisis detectaron el coronavirus en el segundo entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del equipo técnico del Dinamo. Todos los enfermos se encuentran en perfecto estado y han sido confinados, señala el club.
En la última jornada de la liga local, frente a Dnipro, el entrenador Mircea Lucescu puso al arquero juvenil Ruslan Neshcheret, de apenas 18 años, porque no pudo contar con Buschan y Boyko.
Mirá también
Con Messi, Barcelona igualó ante Alavés por La Liga y sigue sin levantar cabeza
Messi y Barcelona transitan uno de los peores comienzos de La Liga
En la Champions League, el Dinamo de Kiev arrastra una derrota ante Juventus en su debut (por 2-0) y un empate frente al Ferencvaros (por 2-2) en la segunda fecha.
Barcelona quiere recuperarse
El conjunto catalán, dirigido por Ronald Koeman, viene de dos victorias al hilo en la Champions (ante Ferencvaros y Juventus), pero sufre en La Liga: arrastra cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos caídas). En su última presentación, el equipo de Lionel Messi igualó con Alavés.
No te pierdas nada