En Europa League y Conference: los tres ex Boca que convirtieron en Europa
Jonathan Silva, Kevin Mac Allister y Luis Vázquez, todos con pasado en el Xeneize, marcaron en la jornada de jueves por las competencias de segunda línea del Viejo Continente.

Este jueves fue una jornada con grandes performances de tres ex-futbolistas de Boca. En el día de la fecha, Jonathan Silva, Kevin Mac Allister y Luis Vázquez, convirtieron goles en sus equipos, que disputan la UEFA Conference League y la UEFA Europa League, respectivamente.
Mirá también
Arne Slot no perdonó la actitud de Darwin Núñez: “No era el típico que trabaja duro y se ayuda al equipo”
En el Ajax-Union Saint-Gilloise disputado en Amsterdam por la Europa League, Mac Allister abrió el marcador del equipo belga, que venía de perder 2-0 en la ida ante los neerlandeses. A los 15' de juego, recibió un preciso centro desde un tiro libre y con un certero cabezazo decretó el primero. Finalmente, el conjunto neerlandés convirtió en el alargue y, a pesar de la derrota por 2-1, avanzó de instancia con el global de 3-2.
El gol de Kevin Mac Allister por la Europa League con Unión Saint-Gilloise

En esta misma competición, Vázquez se lució con un doblete en el duelo de vuelta entre Anderlecht y Fenerbahçe. El delantero aprovechó el grosero error de la defensa del conjunto turco, se la robó al arquero y definió con el arco a su merced para poner el 1-1 parcial. Luego, clavó un zurdazo en el vértice del área chica tras un centro al ras del piso de uno de sus compañeros.
Mientras que, en el caso de Silva, el defensor zurdo formó parte y fue clave del triunfo de Pafos FC ante Omonia Nicosia en el encuentro disputado por la Conference League. A los 65’ del cotejo, el lateral definió de derecha y se anotó como el héroe de la eliminatoria en Chipre. Su equipo ganó 2-1 y avanzó a la siguiente instancia.
Jonathan Silva le dio la clasificación de su equipo en la Conference League

Mirá también
Doblete de Dybala ante el Porto de Varela para meterse en los octavos de la UEFA Europa League
No te pierdas nada