Palacios tuvo su bautismo de gol en Boca y se lo dedicó a Riquelme: "Me dijo que le había pegado de suerte ahí"
El chileno no se puso nervioso en el área de Huracán. Primero dejó pasar la pelota y tras la asistencia de Merentiel logró acomodar la pelota contra el ángulo.
Carlos Palacios dejó en evidencia toda su clase para armar y rematar la jugada que terminó con su primer gol con la camisera de Boca, el cual significó el 2-1 ante Huracán por la fecha 3 del Apertura 2025 y que celebró con una especial dedicatoria a Juan Román Riquelme.
Mirá también
El polémico gol de Huracán a Boca: ¿influyó Pereyra en la visión de Marchesín y qué dice el reglamento?
El ex-Colo-Colo fue vital en la creación de la jugada y con un gesto técnico sin tocar la pelota logró sentar las bases de lo que sería su primer grito con el manto Azul y Oro. En vez de recibir el pase de Marcelo Saracchi confió en la posición de Miguel Merentiel para picar al vacío, una Bestia que leyó perfectamente su intención y no dudó en pasarle la pelota para que quede frente a frente con Hernán Galíndez.
El chileno arqueó su cuerpo a la perfección y logró acomodarse de manera perfecta para abrir su pie derecho para definir contra el segundo palo, un disparo inatajable para Galíndez y que desató el delirio de todos los hinchas presentes en Brandsen 805.
El golazo de Carlos Palacios para Boca frente a Huracán (2-1)
Quien vivió con gran emoción el tanto fue Palacios, a quien se le vio con lágrimas en los ojos por su esperado bautismo goleador en el club de la Ribera y no dudó en "compartirlo" con Juan Román Riquelme, al realizar el icónico "Topo Gigio" mirando a su palco como señal de agradecimiento por llevarle al Xeneize en este mercado de pases.
Tras el final del encuentro, el trasandino primero tuvo una charla con el presidente e ídolo Xeneize antes de revelar lo que fue el intercambio y el motivo detrás de su festejo: "Un sueño cumplido, lo veía cuando hacía los goles aquí en La Bombonera, así que me nació de hacerlo. Me felicitó, me dijo que le había pegado de suerte ahí, feliz".
Carlos Palacios, su llamado con Riquelme y el festejo del Topo Gigio para su primer gol en Boca: "Lo veía cuando hacía los goles aquí en La Bombonera"
También Palacios se rindió ante el público en La Boca, quien le ovacionó cuando debió salir sobre el final del encuentro en carrito cerca del final de las actividades. "La ovación de la gente... feliz. Son sueños que uno tiene, a pesar de que soy chileno. Creo que a cualquier jugador le gustaría jugar acá y convertir un gol, feliz nomás", afirmó.
¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.
No te pierdas nada