Boca vuelve, Andrada se queda: la pequeña habitación donde está aislado
Tras dar positivo de coronavirus al arribar al país, el arquero del Xeneize se encuentra aislado, deprimido y con la necesidad de permanecer en un cuarto más grande.
Esteban Andrada no está pasando su mejor momento. En lugar de haber estado en cancha en la derrota de Boca ante Barcelona 1-0 por la Copa Libertadores, el arquero tuvo que permanecer aislado en el hotel por haber dado positivo de coronavirus al llegar a Ecuador. Y todo indica que deberá continuar de la misma forma al menos unos días más.
La cronología fue así. El viernes pasado, antes del duelo ante Lanús, Andrada fue testeado y dio negativo luego de entrenar varios días diferenciado por haber tenido un contacto estrecho con un caso positivo. Así viajó el lunes a Ecuador, donde los volvieron a analizar: "Un resultado le dio negativo, el otro el médico le dijo que era dudoso", afirmó Luciano Nicotra, su representante, en Presión Alta. Esperó un nuevo testeo y se confirmó el positivo.
Mirá también
Boca: La preocupación y el malestar de la esposa por la situación de Andrada
El dilema en Boca por Andrada: ¿se queda en Ecuador o vuelve a la Argentina?
Sergio López, la situación de Esteban Andrada y quién es candidato para Barcelona - Boca por Copa Libertadores
Por lo tanto, Andrada fue aislado sin síntomas en el hotel Hilton Colon Guayaquil en un cuarto de 42 metros cuadrados. Pidió que lo cambien a una habitación más grande, pero se lo negaron rotundamente. Nicotra también aseguró que "no está muy bien de ánimo". Esteban deberá permanecer allí con uno de los médicos,y en días desde Boca gestionarán el avión sanitario para que pueda volver a cumplir con el aislamiento en su casa.
Así es la habitación en la que se encuentra Andrada transitando el coronavirus
Mirá también
Todos dieron negativo en Boca, salvo Andrada
Alarma en Boca por Andrada: hisoparon a todo el plantel esperan resultados para ver “si se juega o no” vs. Barcelona
Esteban Andrada, positivo de coronavirus en Boca: Sin síntomas, mal de ánimo y preocupado por su vuelta al país
Preocupación y explosivos mensajes de la esposa por la situación de Andrada: "Se cagan en él y en nosotros, mercenarios"
Nerina Galasso manifestó su bronca por la incertidumbre que hay en relación al arquero de Boca, que se encuentra aislado en Guayaquil después de dar positivo de coronavirus y no volverá junto a la delegación.
"Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?", publicó Nerina Galasso en su cuenta de IG y expresó: "Tengo los ovarios inflados de esperar".
"¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable", manifestó la esposa de Andrada.
No te pierdas nada