El tierno gesto de Colapinto con unos niños que lo sorprendieron en Argentina: “Hicimos la decoración de Fórmula 1 por vos”
El piloto argentino, con futuro incierto en 2025, volvió al país para descansar y protagonizó un cálido momento con chicos que lo homenajearon en su barrio cerrado.
Luego de un cierre de año inolvidable, lleno de emociones y complicaciones sobre el final, Franco Colapinto regresó a Argentina para pasar las fiestas en un barrio cerrado en Tortugas y fue sorprendido por un grupo de niños que lo esperaban con una decoración inspirada en la Fórmula 1.
Mirá también
Cuánto debe pagar cada piloto de la F1 para correr en 2025 y el monto para Colapinto si consigue asiento
En un video compartido por la periodista Yanina Latorre, se puede ver al joven piloto argentino de 21 años rodeado de pequeños fanáticos mientras firma autógrafos. Uno de los momentos más destacados fue cuando una madre comentó: "Hicimos toda la decoración de Fórmula 1 por vos, hasta la torta”.
A pesar de la emoción del encuentro, el grupo se mostró respetuoso: "No queremos molestarte, Franco. Perdón", expresó una de las mujeres presentes.
El tierno gesto de Colapinto con unos niños que lo sorprendieron en Argentina
Otra fanática relató cómo un familiar había viajado a Las Vegas para verlo competir en uno de los Grandes Premios de la temporada: "No puedo creer que ahora me toca verlo acá, en Tortugas”, comentó con admiración.
El joven piloto se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras haber completado las últimas nueve competencias del calendario 2024, en las que dejó huella con actuaciones memorables, como las de Azerbaiyán y Austin, pero también vivió frustraciones, como los abandonos en Interlagos y Abu Dhabi por problemas técnicos.
Mientras espera definiciones sobre su futuro, ya que no continuará en Williams tras la llegada del español Carlos Sainz, Colapinto aprovecha el tiempo libre para relajarse y probar nuevas actividades. Este fin de semana, dedicó parte de su descanso a perfeccionar su golf, disciplina que comenzó a explorar tras el Gran Premio de Qatar, acompañado por sus representantes María Catarineu y Jamie Campbell-Walter.
No te pierdas nada