Si de amistades dentro de la Selección Argentina se trata, la de Leandro Paredes y Lionel Messi sin dudas es una de las más especiales. Sin embargo, el mediocampista de Juventus confesó que tuvo un roce con la Pulga, quien estuvo dos meses sin dirigirle la palabra.
"No sabés lo mal que la pasé. La pasé como el orto, mal. No me contestaba el teléfono. Encima por una boludez, por un comentario que le hice a un compañero. Me empezó a putear, a correr por toda la cancha. Y yo no le contestaba, peor. Le mandé mensajes después del partido y ni me contestó. Hasta que nos fuimos a la Selección no hablamos, estuvimos dos meses sin hablar. Se calienta y no sabés lo que es, hasta que se le pasa", compartió Paredes en diálogo con el streamer Grego Rosello
Paredes y la graciosa anécdota de por qué no llama a Messi por su apellido
Más allá de ese pequeño roce que los tuvo dos meses sin hablarse, lo cierto es que Leandro Paredes también compartió momentos graciosos de su amistad con la Pulga y compartió una anécdota que también involucra a su hijo.
"Nunca le dije Messi. Cuando íbamos al colegio en París, él iba a buscar a sus hijos, yo a los míos y mi nene le decía: 'Hola, Messi'. Él llegó un momento en que le dijo: 'No me digas más Messi, Leo me llamo'. A veces a mi nene le digo: 'Dale que vamos a ver a Messi'. Y él me dice: 'No le digas Messi que se enoja, no le gusta'".