Nueva Chicago anunció el fallecimiento de Adrián Barbona a sus 49 años, el entrenador de la quinta división y exjugador del club, por lo que se suspendieron todas las actividades en la institución y se solicitó la postergación del partido de Reserva ante su clásico rival, All Boys.
Barbona se había sumado a las inferiores del Torito de Mataderos en febrero de este año cuando fue anunciado en su nuevo cargo. Además, él había conformado el histórico plantel de 2001 que consiguió el ascenso a la Primera División tras vencer a Instituto de Córdoba en la final del reducido del Nacional B.
En la máxima categoría del fútbol argentino, el lateral izquierdo convirtió dos goles con la camiseta de Chicago. Se retiró en 2011 luego de 318 partidos disputados en su mayoría en el ascenso: Berazategui, Argentino de Quilmes, Brown de Adrogué, CAI de Comodoro Rivadavia, Talleres de Escalada y Huracán.
Adrián Barbona, el fallecido entrenador de las divisiones inferiores de Nueva Chicago
El exfutbolista, que murió a sus 49 años, siempre quedó marcado en el recuerdo del club de Mataderos a pesar de que jugó para otros equipos del país. Tras su retiro, volvió a trabajar en el Torito en las inferiores como lo hizo desde febrero de 2023 y confesó su amor por la institución: "Chicago fue lo mejor que me pasó. Fueron tres años de mucha felicidad. Alcanzamos logros con ese grupo de jugadores y de personas. Logramos el ascenso a Primera División y después nos mantuvimos dos años".