Luciano Perdomo logró una milagrosa recuperación y finalmente consiguió la tan anhelada alta médica luego de su gravísimo accidente de tránsito del pasado 22 de enero; donde estuvo en terapia intensiva y luchando por su vida a raíz de las múltiples lesiones que sufrió.
El capitán y mediocampista central de Chacarita de 27 años, quien pocos días atrás volvió a caminar, fue relevado de la clínica donde se encontraba internado y continuará con su recuperación en su hogar, con la ilusión intacta de volver lo antes posibles a las canchas.
"Se encuentra en excelente evolución. Se le dio el alta sanatorial y continúa el tratamiento en su domicilio", confirmó el club en sus canales de comunicación oficial en una noticia celebrada en todo el fútbol argentino.
En diálogo con Radio La Red, Puchi rompió su silencio y entró en detalles sobre lo que fue su accidente y todo lo acontecido posteriormente. “Sentí el apoyo del mundo del fútbol”, expresó.
“Solo me acuerdo del pantallazo del camión, nada más”, completó con respecto a su accidente y remató con una frase muy poderosa que promete ser un anticipo de lo que será su futuro futbolistico: “Estoy fuerte como un toro para salir adelante”.