En el inicio de una nueva temporada de la Premier League, Manchester City se impuso 2-0 en su visita a Chelsea. Y quién iba a convertir el primer gol si no era Erling Haaland, su gran goleador. Sin embargo, el noruego habló con la prensa y demostró que no se conforma con inflar la red, sino que también quiere dar más asistencias. Así fue que reveló una charla con Pep Guardiola, quien lo ayuda a convertirlo en "mejor jugador".
Manchester City dio el primer paso en la búsqueda de la obtención de su quinta Premier League consecutiva. Logros así no podrían ser posibles sin tener jugadores con tanto hambre de gloria. Un ejemplo de ello es Haaland, quien pese a convertir el primer gol, demostró que quiere participar más en el juego del equipo: "Quiero involucrarme más, eso es lo que quiere Pep. Quiero conseguir más asistencias y convertirme en un mejor jugador", explicó el noruego en Sky Sports.
"Los mejores jugadores son los mejores en las cosas más fáciles. Tocando con la derecha y pasando con la izquierda. Eso es lo importante. Pep me dice esto todo el tiempo", explicó el autor de 64 goles en 67 partidos en la Premier. Además, destacó que "lo que Pep quiere" es que los jugadores ocupen varias posiciones en el terreno para ayudar en la creación del juego, algo que luego de revelar remató con una broma: "A Guardiola no le gustará que haya dicho esto".
El picante partido entre Haaland y Enzo Fernández
El delantero y el argentino, capitán del Chelsea, tuvieron un par de encontronazos a lo largo del partido y después del triunfo del City le preguntaron al noruego por las situaciones con el ex-River: "Él siempre me está pisando, empujándome y todo, y no solo él... No sé qué le pasa", afirmó Haaland.