Si algo destacó a Claudio García en su carrera -más allá de su evidente talento futbolístico- es que siempre fue al frente. Pero no sólo dentro de la cancha sino también afuera. En la madrugada de TyC Sports contó una anécdota de su época en Racing donde terminó a las piñas con un barra.

Mirá también

El Turco, durísimo con Alfaro por sus dichos a Tite: "Es un asco"

A propósito de la pelea de Brian Castaño, que se verá el sábado a las 21 por esta pantalla, el hashtag #Castañazo se utilizará para apoyar al argentino. Y hablando de eso, el Turco recordó un momento de tensión que vivió en Avellaneda.

"Nos agarramos a trompadas. Fue con Cacho de Ciudadela, antes de una pretemporada. Me pidieron plata para la hinchada para viajar y le dije 'yo a la hinchada no le doy plata'. Entonces me respondió que tenía que pelearme con él", comenzó el Turco en Jugador 23.

Y siguió: "Yo venía de Francia, hacía seis días que estaba en el club. Antes de subirnos al micro para ir a la pretemporada vino con cuatro más y les dijo a todos que no se meta nadie, pierda o gane. Y bueno... me ganó por puntos, ja".

Para finalizar, García cerró la historia: "Nunca les di plata. Sí botines o una camiseta que rifaban y lo utilizaban para los viajes sinceramente. Ese día me rompieron la boca, ja".

Mirá también

El de la final de la Copa América para Boca y un paraguayo en Argentinos-River

Mirá también

Racing va por Gonzalo Escobar: los detalles

Mirá también

Novillo, positivo de COVID-19