Juventus y Milan fueron protagonistas de un emocionante empate 2-2 en un amistoso en California. Para definir el encuentro se patearon penales donde hubo presencia argentina: Luka Romero se resbaló al patear y erró, mientras que Matías Soulé convirtió el suyo.
El Milan arrancó mejor y logró ponerse en ventaja a los 23 minutos de juego gracias a Thiaw, pero diez minutos más tarde fue Danilo el que puso el empate transitorio. A seis minutos del descanso, el Milan se puso nuevamente al frente gracias al tanto de Giroud. A los tres del complemento llegó la igualdad final que festejó Rugani.
En la definición desde los doce pasos, para los de blanco el primer encargado en patear fue el nacionalizado argentino Luka Romero. Tuvo la mala suerte de resbalarse y tirar la pelota afuera en el primer penal del Milan, pero además al caerse el balón dio en su pie de apoyo e igualmente no hubiese sido válido. Del lado de la Juve, Matías Soulé convirtió el suyo y además contó con dos buenas atajadas de Carlo Pinsoglio para quedarse con la victoria.