Karim Benzema volvió a ser protagonista en la agónica victoria de Al Ittihad como local ante Al-Wehda por 2-1, en un partido correspondiente a la 21ª fecha del campeonato de Arabia Saudita. El equipo de Marcelo Gallardo está quinto en la tabla de posiciones a 22 puntos del líder.
El delantero francés falló un penal en el descuento de la etapa inicial, cuando la visita ya estaba en ventaja por el gol del nigeriano Odion Jude Ighalo. El empate llegó a seis minutos del final y desde los 12 pasos: esta vez, Abderrazak Hamdallah se hizo cargo de la ejecución y la picó con éxito.
Sobre la hora, los dirigidos por el Muñeco se quedaron con uno menos por la expulsión de Saad Al Mosa y parecía que ya no quedaba tiempo para más. Sin embargo, en el último suspiro apareció la magia de Benzema para construir una gran acción individual y servir el festejo para el doblete del marroquí.
El penal que Benzema erró para el equipo de Gallardo
Benzema había hecho un gol en contra
El atacante había convertido contra su propia puerta en la victoria de Al Ittihad frente a Navbahor Namangan por 2-1, en un encuentro disputado el jueves por la vuelta de los octavos de final de la Champions League de Asia. El empate 0-0 en la ida le dio la clasificación al conjunto que dirige Gallardo.