En Los Ángeles Lakers aún extrañan a las dos máximas figuras de la franquicia, LeBron James y Anthony Davis, que se están recuperando de sus respectivas lesiones, pero por el momento no pueden jugar. Sin embargo, en las últimas horas trascendió cuándo podrían volver.
El primero de los dos en retornar será Davis, quien podría estar disponible para el encuentro ante Boston Celtics el próximo 15 de abril. En cambio, King tendrá para un tiempo más y, según informó el periodista Marc Stein, recién lo hará a fin de mes.
CUÁLES SON LAS LESIONES QUE PADECEN LEBRON JAMES Y ANTHONY DAVIS
The Brown está terminando de ponerse a punto luego de haber sufrido una distensión en el gemelo de la pierna derecha y, a su vez, un problema en el tendón de Aquiles que lo tiene a maltraer. Si finalmente retorna el 15 cumplirá dos meses desde que su físico lo obligó a parar.
Por su parte, LeBron padeció un esguince en el tobillo derecho a finales de marzo. Por eso, todavía tendrá para un par de días más antes de volver a jugar. Estiman que será para los cruces ante Sacramento Kings, Toronto y Denver Nuggets.
CÓMO LE FUE A LOS ÁNGELES LAKERS SIN LEBRON JAMES NI ANTHONY DAVIS
Desde que la franquicia dirigida por Frank Vogel no cuenta con los dos mejores basquetbolistas, el nivel del equipo se vio muy resentido ya que han jugado 28 partidos sin Davis y 10 sin The King en lo que va de fase regular y lograron un récord 11-12 sin AD y 4-5 sin LeBron.