Orlando Magic tendría decidido dejar libre al pívot canadiense Khem Birch, según informó el periodista especializado Joshua Robbins, con el objetivo de permitirle sumar más minutos en otra franquicia.
Incluso, el basquetbolista de 28 años tendría definido cuál podría ser su próximo destino y todo apunta a que pasaría a Toronto Raptors para reforzar una posición que ha sido uno de los mayores déficit del equipo en la última temporada.
CUÁL ES EL PRESENTE DE KHEM BIRCH
El canadiense que arribó a la NBA en la temporada 2014-2015 está promediando 5.3 puntos y 5.1 rebotes, el mejor de su carrera, durante la actual competición. Además, ostenta 1.1 asistencias, 0.7 robos y 0.6 tapones por partido, aunque en el último tiempo ha sido generalmente una alternativa desde el banco.
QUÉ PUEDE APORTAR KHEM BIRCH A TORONTO
Si finalmente se termina dando lo que, por ahora, es una posibilidad, Birch sería dirigido por Nick Nurse, a quien conoce de la Selección de Canadá y a quien tuvo como coach durante la Copa Mundial de la FIBA 2019.
A su vez, Toronto ha estado intentando suplir las bajas de Marc Gasol y Serge Ibaka, a quienes perdió en la agencia libre pasada, por lo que Birch tendría la oportunidad de jugar mucho más de lo que lo viene haciendo.