La Selección de España se consagró campeona de la Eurocopa de Alemania 2024 y alzó su tercer título continental en la historia. Una de las grandes figuras de La Furia Roja fue Nico Williams, que protagonizó una de las novelas del mercado de pases pero tomó una decisión sobre su futuro.
El delantero de 22 años tenía dos grandes pretendientes, uno era el París Saint-Germain, que perdió a Kylian Mbappé, hoy en Real Madrid, pero fundamentalmente el Barcelona, que parecía estar cada día más cerca de ficharlo. Sin embargo, medios españoles aseguran que seguirá siendo jugador de Athletic Bilbao.
La gran relación que forjó con Lamine Yamal, otra de las grandes figuras de España con apenas 16 años (ya cumplió 17) y los rumores de una llegada al elenco Culé comenzaron durante la Eurocopa y se volvieron más fuertes durante sus vacaciones. De todas maneras, optó por terminar las especulaciones y adelantó el regreso a los entrenamientos: tenía vacaciones hasta el 12 de agosto pero se reincorporó al Athletic este martes.