En la antesala del duelo ante River por la Copa Argentina, el presidente de Defensores de Pronunciamiento, Oscar Perrón, no ocultó su emoción ante semejante oportunidad y aseguró: "Hoy se ha hecho realidad un sueño".

Mirá también

El campeón arrancó la defensa a paso firme

Mirá también

Atención: los hinchas no ven un triunfo tan cómodo ante Depro

Mirá también

"Es el partido más importante de la historia del club”

Mirá también

¡La Copa Argentina de los batacazos!

Mirá también

El técnico de Depro imitó a Riquelme y sueña con ganarle a River

"Siento felicidad y orgullo. Que nuestro equipo esté acá por enfrentar a uno de los mejores equipos del país era algo impensado hasta en los sueños. Hoy se hace realidad y esperemos estar a la altura del partido, del rival y que podamos tener una gran actuación", expresó el máximo dirigente de Depro.

Con respecto a cómo está el equipo, Perrón aseguró que "los 'gurises' están a full" y que están enfocados totalmente en el duelo ante el Millonario. Además, confesó no haber podido dialogar con su par del conjunto de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, aunque reconoció tener muchas ganas de poder conversar tanto con él como con el entrenador, Marcelo Gallardo: "Sería un gusto conocerlos. A los jugadores y a ellos se los ve por televisión y hoy vamos a compartir muchas cosas con algunos de ellos. Ojalá podamos conocerlos a todos".

Más allá de la felicidad por semejante oportunidad para Depro, Perrón reconoció las diferencias que existen entre los equipos: "Estamos a años luz un club de otro. Para nosotros, todo es a pulmón más allá de que AFA y la Provincia nos den una mano. Estamos en diferentes realidades, pero me gustaría conocerlos y saludarlos".

Asimismo, explicó que este duelo impensado para Depro le permitió también obtener reconocimiento a nivel nacional, siendo un club de un pueblo con menos de 3000 habitantes: "Todo esto nos pone felices por el club y por el pueblo. Las redes sociales nos han llevado al máximo y han mostrado cosas de nuestro pueblo, que es lo que nos gusta a nosotros. Después, todo lo que venga de arriba, bienvenido sea".

A título personal, Perrón se reconoció como hincha de River, aunque aseguró que hoy quiere lo mejor para Depro, por más que le cueste un "enojo" de su hijo: "Me va a costar una comida, algún asado, pero igual lo voy a tener que pagar yo porque él no va a pagar nada".