Luego de varios golpes en los últimos días, como fue la lesión de Darío Benedetto y la posterior derrota contra Huracán en La Bombonera, Boca sumó una buena noticia en el arranque de la semana: Marcelo Weigandt volvió a entrenarse con normalidad este martes y de esta manera se erige como una nueva alternativa para Sebastián Battaglia en la defensa.
Si bien el Chelo ya tenía el alta médica, venía trabajando -en mayor medida- de manera diferenciada en el predio de Ezeiza. Hoy, con el OK de los médicos y más cuatro meses después de la operación en su hombro derecho (3 de noviembre del 2020), el lateral comenzó a practicar a la par de sus compañeros y sin ninguna restricción.
El propio Weigandt fue el encargado de dar a conocer que estaba de regreso con un posteo en su cuenta de Instagram. "VOLVIMOS", escribió el jugador de 22 años para acompañar una foto suya impactando la pelota en la sesión de entrenamiento de esta mañana.
Cuándo fue el último partido de Weigandt en Boca
El 24 de octubre del año pasado fue la última vez que Weigandt jugó oficialmente. Ante Vélez, el defensor de Boca fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por Mancuso. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho y luego, con los estudios médicos, se constató que debía pasar por el quirófano por una luxación. El 3 de noviembre fue operado y desde entonces trabaja a full para retornar a las canchas lo más rápido posible.
¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.