La primera temporada de Agustín Canapino como piloto de la IndyCar excedió todas las expectativas y el argentino pudo demostrar que está a la altura de la categoría. Así, después de un gran 2023, el piloto arrecifeño confirmó que continuará junto a Juncos Hollinger Racing en 2024.
"Estoy muy feliz de anunciar mi continuidad para 2024 en IndyCar con Juncos Hollinger Racing. Muchas gracias a Ricardo (Juncos) y Brad (Hollinger) por seguir depositando su confianza en mí, y también a Héctor Martínez Sosa, al Grupo Empresario Prieto y al INPROTUR por apoyarme, después de una increíble temporada 2023 donde logramos buenos resultados, ingresamos al 'Leaders Circle' y mostramos varios momentos y una muy buena performance, todo en mi primer año en un monoplaza. Estoy lleno de alegría y motivación de tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto y contribuir a la continua y notable evolución del equipo", expresó el argentino.
La primera temporada de Canapino con Juncos Hollinger Racing fue muy buena, con el arrecifeño recibiendo elogios por parte de sus colegas y con tres 12° puestos (San Petersburgo, Texas y Toronto) como sus mejores resultados.
"Un baile más": la renovación de Canapino, anunciada al estilo "The Last Dance"
Desde la escudería Juncos Hollinger Racing decidieron comunicar la renovación de Agustín Canapino de una particular manera: con un póster similar al de la serie "The Last Dance", que narra la historia de Michael Jordan y su última temporada con los Chicago Bulls. En este caso, en la foto aparecen Canapino, Ricardo Juncos y Brad Hollinger, junto con el lema "One more dance" ("Un baile más").
A diferencia de Jordan, la de Canapino seguramente no sea la última temporada en la IndyCar, aunque lo que seguramente busque el argentino sea la de emular al menos una parte de los logros del histórico basquetbolista con su franquicia, pero en el automovilismo.